Quienes Somos

MISIÓN

 

Ofrecer a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades, mediante una absoluta vocación de servicio al cliente, debido a una necesidad constante por satisfacer sus demandas y superar las expectativas por medio de un espíritu de excelencia en el servicio y mutua cooperación tanto empresarial como humana.

 

 

VISIÓN

 

Ser reconocidos como uno de las mejores opciones en el mercado latinoamericano para suministrar soluciones corporativas integrales, comunicación interactiva soportados con tecnología y capital humano acorde con las necesidades de nuestros clientes, que permitan consolidar un modelo de negocio sostenible.

PRINCIPIOS

 

Nuestros principios son la base sobre los cuales está constituida nuestra empresa, los cuales nos ayudan a buscar el éxito corporativo y el éxito personal de cada una de nuestras modelos:

 

 

 

SEGURIDAD:

Nuestros profesionales son personas idóneas que velan por las mejores prácticas para garantizar la reserva de la información de nuestras modelos.

 

RESPETO:

Nuestro personal posee actitud de servicio frente a sus modelos, reconociendo el valor de las personas y aceptar la variedad de pensamiento. Este valor es la base para consolidar el equipo de trabajo.

 

COMPROMISO:

World Conexión Group está comprometido con la eficacia de los procesos para trabajar con ética y respeto.

 

CONFIDENCIALIDAD:

La información y datos personales de las modelos son de vital importancia para la compañía, razón por la cual no se publica, comparte o divulga con los miembros de la compañía, o terceros. Esta información es exclusiva de la Gerencia y es de carácter privado.

Nuestras Instalaciones

Contamos con toda la infraestructura y tecnología necesaria para cumplir con los estándares de transmisión. Tenemos para ti habitaciones temáticas para facilitar tu trabajo en un ambiente acogedor. Nos encontramos en una zona central, segura y de fácil acceso a vías principales.

En Linea