Quiénes somos

MISIÓN

 

Nuestra misión es transformar a todas las modelos WCG en mujeres integras, llenas de principios y valores, seguras de alcanzar todos sus objetivos personales y profesionales. Teniendo claro que el éxito no es representación del dinero.

Superando las expectativas por medio de un espíritu de excelencia en el servicio y mutua cooperación tanto empresarial como humana.

cropped-Logo-Models-negro.png

VISIÓN

 

Ser reconocidos como la mejor opción en el mercado latinoamericano, el cual suministra soluciones corporativas integrales, con comunicación interactiva soportada con tecnología y capital humano acorde a la
excelencia en la distribución de contenido audiovisual y pedagógíco acorde a los
diferentes sitios web que ofrecen transmisiones en vivio.

PRINCIPIOS

Nuestros principios son la base sobre los cuales está constituida nuestra empresa, los cuales, nos ayudan a buscar el éxito corporativo y  personal de cada una de las modelos:

 

SEGURIDAD:

Los profesionales de World Conexion Group son personas idóneas,  que velan por las mejores prácticas y como resultado aquí se prioriza en la reserva de la información de nuestras modelos.

 

RESPETO:

El personal posee actitud de servicio frente a sus modelos, reconociendo el valor de las personas y lo más importante, aceptar la variedad de pensamiento. Este valor es la base para consolidar el equipo de trabajo.

 

COMPROMISO:

World Conexion Group está comprometido con la eficacia de los procesos para trabajar con ética y respeto. Por lo tanto nuestros resultados son efectivos.

 

CONFIDENCIALIDAD:

La información y datos personales de las modelos son de vital importancia para la compañía, razón por la cual no se publica, comparte o divulga con los miembros de la compañía, o terceros. Asimismo, hace que esta información sea exclusiva de la gerencia y de carácter en extremo privado.

Nuestras Instalaciones

Contamos con toda la infraestructura y tecnología necesaria para cumplir con los estándares de transmisión. Tenemos habitaciones temáticas para facilitar tu trabajo en un ambiente acogedor. Nos encontramos en una zona central, segura y de fácil acceso a vías principales.

Ya!
¿En qué te puedo ayudar?
Somos WCG Models, llevamos 9 años en la industria del modelaje webcam. Reconocidos a nivel nacional como uno de los mejores studios webcam de Bogotá. Contamos con 4 sedes en la ciudad: Venecia Vip, Américas, Ferias y Ferias VIP. Somos formadores de modelos webcam, brindamos capacitaciones constantes para tu crecimiento como modelo, soporte fotográfico profesional, actuación, maquillaje y acompañamiento con el mejor equipo de trabajo y cómodas instalaciones.
Manejamos horarios flexibles que se adaptan a tu estilo de vida.
¡Contáctanos!
Powered by