Preguntas Frecuentes

¿Cuánto puede ganar una modelo webcam?

 

No existen límites, depende de cada modelo, es por ello que se requiere constancia para obtener la meta proyectada de la modelo. Para ello capacitamos a nuestras modelos, invertimos tiempo, dedicación y compromiso para que se alcance lo esperado.

 

 

Para lograr ingresos altos ¿de qué depende?

 

De un buen equipo de trabajo, de constancia por parte de la modelo, de un ambiente de trabajo adecuado y de tener proyección de que pueden cumplir sus metas.

 

 

¿Tengo seguridad con mi información?

 

Las páginas y redes sociales de las modelos webcam, cuentan con la suficiente protección para cuidar la imagen y protección de la identidad de cada modelo en su país de origen.

 

 

¿Es legal ser modelo webcam?

 

Es una actividad laboral que se lleva a cabo sin restricción.

 

 

¿Qué requisitos se requieren para trabajar?

 

Ser mayor de edad, tener su correspondiente documento de identidad: cédula de ciudadanía o pasaporte y tener la actitud necesaria para querer alcanzar sus planes personales.

 

 

¿En qué consiste la entrevista inicial?

 

En esta entrevista conoces la empresa, el equipo calificado con que contamos, nuestras instalaciones y los por menores de la labor de una modelo.

 

 

¿Cuánto tiempo es el establecido para la capacitación de una modelo webcam?

 

El tiempo necesario para capacitar tanto en el funcionamiento de la compañía, manejo corporal, software, derechos, deberes, maquillaje, manejo de cámara, idioma inglés, entre otros, es de mínimo 3 días.

 

 

¿Es reconocido a nivel mundial el ser modelo webcam?

 

Se ha vuelto tan famoso en el mundo, que se realizan eventos como el Adult Webcam Awards, que se celebra anualmente en Las Vegas, Estados Unidos y que reúne a las modelos más cotizadas.

 

 

¿Cómo se interactúa con los clientes?

 

Se utiliza una plataforma tecnológica que permite que las modelos y los usuarios se conecten para que chateen entre sí, acompañados de video. Algunas de las páginas más conocidas son MyFreeCams.com, Chaturbate.com, Livejasmin.com y Cams.com.

 

En Linea